domingo, 4 de abril de 2010

Entre hot dog y hot dog

Entre hot dog y hot dog vamos visitando la ciudad, casi todos hemos engullido ya alguno de estos bocadillos, alguno mas que otros ... La ciudad esta llena de puestos de bocadillos, pinchitos, pastas, helados. Es la ciudad que nunca duerme pero tambien la ciudad que nunca para de comer, por todas partes hay puestos ambulantes, restaurantes, delis, olor a comida continuamente.
Tanta comida da fuerzas para recorrer la ciudad, falta nos hace, que es bien grande. Willy Fog dirige a la tropa para aqui y para alla.
Ayer visitamos ya un monton de sitios: City Hall, Financial District, Zona Cero, Trinity Church, estatua de la Libertad, Madison Square Garden. Para acabar el dia fuimos al Empire State Building, suerte que llevabamos las entradas compradas porque aun asi nos toco hacer dos horas de colas que nunca se acababan, era como la subida al Puigmal, que cuando piensas que ya se acaba descubres que sigue y sigue, pasillos y mas pasillos, colas y colas, agotador ... y cuando llegas arriba ... nubes y nubes y solo ves un trocito de ciudad ... eso si, Willy Fog estaba inspirado y nos distraia con sus ocurrencias y estrategias para que no se nos colaran.