martes, 31 de enero de 2012

a ver que podemos hacer

La cosa está muy mala, Rajoy ya se lo ha contado al primer ministro finlandés y creo que el otro era el luxemburgés. No sé como nos van a ayudar estos dos, igual son los únicos que han querido escucharle, que horror!!, al menos no nos faltaran saunas ni hamburgesas, supongo que por esto último será conocido Luxemburgo, pq otra cosa no se me ocurre ;.).

Pues eso, a ver si reanimamos, o mejor resucitamos, este blog que hay que activarse y ser optimista o el pais se va al cuerno, pero en serio eh!

Así que me he preguntado, no como hace tanta gente, que se pregunta "que puede hacer mi pais por mi?" (en ingles, claro, pq en español sería: "que pensión o subsidio puedo cobrar para ya?", sino como se preguntaron una vez en EEUU y ahora mucho imbécil autóctono dice que es lo que debemos preguntarnos los de aquí: "que podemos hacer nosotros por nuestro pais?"

Y me dije, hombre!! pues resucitar el blog!! alguno puede pensar, puah, eso no es nada, pues ya te contaré si es tan fácil, no lo veo yo tan claro, y si los listos estos tienen más ideas, pues ale a Rajoy con el cuento, bueno o a Mas que sale más barato el billete para contarselo, eso sí, rapidito que el tiempo se acaba!!

Que ocurre con este blog, pues que tiene un problema de doble personalidad. Lo creó la personalidad 1, llamemosle ella usando un nombre supuesto (willy fog) de la segunda personalidad, llamemoslé 2 (aunque el número no es importante pq como se decía tanto monta, monta tanto, o eso creo yo) puesto que es ella la única que puede escribir mientras estamos de viaje: ¿Como es eso?, pues pq la personalidad 2, a la que ya desde ahora designaré en modo abreviado como "yo", está demasiado cansado, generalmente conduciendo, y si no es por esa razón alguna otra cosa se me ocurrirá.

Lo que intentaremos es publicar entre viaje y viaje pq eso si que lo puedo hacer yo. A ver si no queda en intención, como nos pasa a la mayoria con el gimnasio!! Por cierto ya me he dado de baja, austeridad!! nada de despilfarro y pagar gimnasio y no ir es como pagar senadores que no van, un despilfarro!!

Hasta pronto!!