Willy Fog viajaba este fin de semana a Valencia ... capital ... con la intención de hacer un examen del nivel D de catalán. Tentado por sus malas amistades y después de no haber tocado ni la tapa del libro decidió que lo mejor era pasar de exámenes, desviarse unos kilómetros y darse un garbeito por L'Albufera de Valencia, persiguiendo fauna salvaje y metiéndose unas fideuás y unos arrocitos entre pecho y espalda.
Llegamos tarde ... Willy Fog y yo ... que soy la mala amistad ... Tras unas 4.30 h de viaje, con paraditas, lluvia y busquedas infructuosas de un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme pero que cuando conseguimos encontrar empezó a llover con ganas y nos tuvimos que ir ... llegamos a L'Albufera valenciana, exáctamente al pueblo de El Perellonet.
Vistas de L'Albufera
En El Perellonet estamos alojados en el hostal Blayet. Está bastante bien, la habitación es sencilla pero amplia y sobretodo tiene una fantástica vista al mar.
A pesar de que en el pueblo y alrededores están llenos de restaurantes donde te puedes comer unas paellas magníficas, decidimos alojarnos en media pensión y comer en el restaurante del hotel y hemos hecho bien, se come de maravilla. Ayer por la noche tocó fideuá.
Hoy ha salido el sol. A primera hora parecía que la cosa se iba a torcer pero al final ha hecho un día fantástico lo que ha permitido que pudieramos pasear por los caminos entre arrozales.