lunes, 5 de abril de 2010

De Harlem a Brooklyn

Llegamos pronto a Harlem, para pasar el rato que nos quedaba para ir a la misa dimos un paseo por Central Park. Despues volvimos a hacer colas, esta vez una hora de cola y al final nos quedamos sin poder entrar, al menos la espera fue mas llevadera que en el Empire, ver como llega la gente a misa con sus mejores galas no tiene desperdicio. Frustados nos tuvimos que ir, aunque entramos en otra iglesia (All Soul's Episcopal Church), eso si, sin gospel. Estuvimos poco tiempo pero bien concentrados, que eramos vigilados y asesorados de cerca por el personal que nos cuidaba para que no nos perdieramos detalle de la parte de la ceremonia o el canto que tocaba en el momento.
Cuando ya nos ibamos hacia Central Park oimos los cantos en otro lugar, una iglesia donde entraba gente. Nos acercamos y pudimos entrar a la Second Canaan Baptist Church. Como diria alguno ... ESPECTACULAR !!! o impresionante ... o me he quedado flipao y voy a tardar en reaccionar ... vamos, para verlo !!! Alguno de nosotros lo recordara durante largo tiempo.
Seguimos con el paseo por Central Park, un solazo !!!! Todo NY estaba alli, una de gente !!!
Despues descansito en el hotel y visita al puente de Brooklyn. Lo cruzamos direccion Brooklyn, despues estuvimos un buen rato para hacer las fotos de la ciudad iluminada y volvimos a pie. La temperatura era estupendisima. Despues a dormir, que ya habiamos caminado demasiado.