viernes, 8 de octubre de 2010

De nuevo en la ciudad

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia, capital del estado de Queensland. La ciudad no tiene ningún monumento destacable pero bien vale la pena visitar este lugar, es agradable, con parques y jardines impresionantes y donde la gente disfruta de sus calles, sus terrazas, cafés y restaurantes. 
Ayuntamiento de Brisbane
Jardines en el centro de la ciudad con baobabs en su paseo central
Ibis en jardines y calles de la ciudad
Parque botánico
Puente de Goodwill atravesando el río Brisbane
Playas artificiales en el centro de la ciudad
Río Bribane y skyline de la ciudad
La ciudad de noche
En nuestro segundo día de la ciudad hicimos una escapada hacia Daisy Hill Koala Sanctuary, un lugar a 25 Km de Brisbane, habitat protegido para los koalas. Hay senderos rodeados de eucaliptus donde se pueden encontrar koalas pero la verdad es que es una tarea difícil, los árboles son demasiado altos y nosotros no tuvimos suerte. Nos tuvimos que contentar con ver un par de preciosidades en el centro de recuperación Koala Information Centre que esperamos que un mes más tarde ya estén totalmente recuperadas.
Empleamos nuestro tiempo a tope y en vez de quedarnos deambulando por la ciudad apuramos hasta el último minuto en nuestro último día en Australia. Unas horas antes de coger el avión de vuelta, nos fuimos de excursión a Moreton Island National Park, un lugar donde también nos hubieramos quedado mínimo un día más.
Pelícanos en la playa de Tangalooma, en Moreton Island
Playas impresionantes, qué duro fué irse de aquí !!!
Mmmm, vimos delfines, vimos tortugas. Mmmm, ya sé que me repito, pero qué duro fué irse de aquí !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario